Сегодня Обновлено Все оригинальные манги

La humanidad está en guerra con una gran cantidad de seres que desean erradicarla, durante este tiempo una chica llamada Nikole emprende un viaje para encontrar al asesino de su padre y la verdad sobre sus propios orígenes.
Un joven para restaurar su memoria debe recolectar 6 emblemas, pero se encuentran en manos del Batallón Siniestro, un grupo que logró el control del mundo, una peligrosa aventura de autoconocimiento inicia. 37 capítulos + un epílogo
La reina de los demonios sometió monstruos enormes y poderosos y masacró a más de la mitad de la población mundial. Los miembros sobrevivientes de la raza humana eligieron a un héroe para matar a la reina de los demonios, implorando la liberación de su opresivo gobierno. Sin embargo, cuestiona su misión para erradicar los monstruos: en su opinión, ellos también están conscientes y vivos, y por eso se angustia por ese hecho. Sheila, la Reina Demonio, se interesó por él y se unió a su viaje, ocultando su identidad y con el plan de matarlo después de que ella se haya ganado su confianza. Finalmente, se da cuenta de que se enamoró del héroe y, por lo tanto, comienza su viaje ...
Long Ao Tian. Yuan Ding, un otaku, fue transportado a otro mundo. Después de tomar el examen de ingreso de la Academia Shuo Yue, comienza la vida de Yuan Ding en otro mundo, con el objetivo de recolectar los espíritus demoníacos que se dice que existen en las leyendas.
Hose es un chico normal, hasta que descubre la verdad acerca de su existencia.
Ésta es la historia de una joven pareja, y cómo con el tiempo van conociéndose y evolucionando. Un divertido camino lleno de risas y amor.
Utilizando un sistema llamado "Sense", cada jugador apunta a crear un personaje único en el VRMMORPG "Only Sense Online". Yun se une a este mundo, es un completo novato en el mundo de los videojuegos, y es equipado con los peores "senses" del juego. Mientras que sus dos hermanas critican su elección de habilidades, el se empeñará en mejorarlas lo mejor posible. Durante su camino, el encontrará el arte de la "producción" y la gente que lo ha amaestrado. Mira como un total novato hace una gran revolución en el mundo de los videojuegos, y crea la clase de soporte "definitiva".
La linda Kyuu-chan es una maravilla. ¡Danza, canta, sean felices juntos!
Una persona Cansada de estar sola decide reencarnar en él futuro pero se da cuenta de un error
Doujinshi hentai sobre el anime Kanon Este doujinshi hentai contiene incesto . Hola gente de manga dogs n.n Soy Jazmin el día de hoy comenzaré a publicar este manga que me topé y me gustó mucho,yo conocí el anime kanon hace mucho tiempo y me gustó mucho ,pero no sabía que también le habían sacado doujinshi xD ,hoy lo ví y me gustó mucho ,por eso lo quiero compartir con ustedes , últimamente casi todos los mangas que publicaba aquí ya eran de Futanari ,pero para aquellas personas que también les gusta el "hentai normal" aquí les traigo este maravilloso doujinshi :3 No se preocupen seguiré publicando mangas de Futanari,Yuri hard y shotacon cuando pueda ,ciao chicas y chicos ;3
Ошибка отчета

Если вы обнаружили неработающие ссылки, неправильный эпизод или любые другие проблемы в аниме / мультфильме, пожалуйста, сообщите нам. Мы попытаемся решить их в первый раз.

Эл. адрес:

ОтправитьОтмена

Обратная связь

Если у вас возникли проблемы, отправьте нам электронное письмо.
Вы можете приложить несколько скриншотов, чтобы объяснить ваш вопрос.

Написать
Нет ответа?
Причины отсутствия ответа
1. Во-первых, нам нужен клиент электронной почты в вашей системе устройств.
2. Если вы удовлетворяете условию 1, возможно, ваш метод отправки по умолчанию по умолчанию был установлен в браузере.
Если ваш почтовый клиент не появился, вы можете отправить электронное письмо в [email protected] с помощью вашей электронной почты.
Следуйте манге, чтобы читать.

Выберите статус для манги

чтение
Хотеть
Законченный
Спасибо за пожертвование

О, этот пользователь не установил кнопку пожертвования.

Поделиться
Поделиться