Пожалуйста, войдите

Сегодня Обновлено Все оригинальные манги

Esta es mi historia y el porque me preguntan ¿Por qué eres una persona fría?
Camila, una chica de 15 que por fin cumple su sueño de ir ala preparatoria ah encontrar al amor que tanto busca y aquí es donde comienza "El Camino Hacia El Amor"...
Se trata de una chica que tuvo su primer amor a los 11 años pero desapareció así de la nada y después de 5 años en su escuela aparecer un extraño alumno nuevo , acaso será el?.
La Academia Houston, es una secundaria/universidad que se encuentra escondida en el norte de Europa, en esta academia solo asisten los estudiantes más ricos e influyentes del mundo. Se dice que si te gradúas luego de 6 años en esta academia terminas siendo unos de los hombres más poderosos del mundo. Sin embargo, esta no es una academia normal, ya que guarda grandes secretos que pueden poner en riesgo la existencia de la humanidad. Math Kaiser, nuestro protagonista consigue asistir a esta academia gracias a una invitación de parte del gobierno de su país para representarlos en la academia, miles de estudiantes de diferentes países se encontraran en ese lugar al igual que Math. Sin embargo, nuestro protagonista buscara en este lugar respuestas de algo que nunca tendrá que ser conocido por el mundo.
Las aventuras de tobias el demonio y su novio humano
Naomi es una chica invalida, perdio sus piernas en un accidente, cuando era pequeña. Despues de de la tragedia, ella ya no es la misma, su vida se convirtio en un sufrimiento, burlas, acusasiones, rumores, todo eso lo dejo con mas ganas de suicidarse. kujou, amiga de la infancia de naomi, decide traer devuelta su sonrisa. ¿podra hacerlo?
-Si en verdad lo amas ¿por que haces esto?. -él fue el que empezó primero, él fue el que me engañó.... -pero no porque él lo haya hecho , tú también. -Ya callate! No me interesa. -Recuerda que tarde o temprano él se dará cuenta,pero no hagas esto es algo...sucio. -Como te dije no me interesa ni me importa es bueno hacer que beba un poco de su propia medicina, aparte no pienso perdonarlo ni volverme a enamorar.
Durante siglos, doce Guardianes y los Caballeros que les sirven han protegido a la Humanidad de los temibles Keres, antiguas criaturas sedientas de almas. Sin embargo, una serie de ataques repentinos y brutales amenaza la frágil paz entre Reinos. Ahora Hawk, un Caballero que no se inclina ante nadie, y Kira, un joven inventor, se encuentran en el ojo de la tormenta y tendrán que confiar el uno en el otro para navegar a través de cortes decadentes de intriga y engaño ...
Magia, Dimensiones, acción, amor, pasión, y toda esa mierda q encuentras en algunos lugares es lo que vera aquí xD(gracias)
Aquí les estaré contando los sueños que tengo a la hora de dormir, espero que se entretengan.
Yo era un chico común de 17 años un día al entrar en mi segundo año de prepa todo cambio cuando conosi a max lowen que por azares del destino nos hizo conocernos de la peor forma posible...???
Yo era un chico común, como cualquier otro estudiante de preparatoria que tenia el sueño de ser doctor algún día, pero en un terrible accidente de auto, entre en un sueño profundo y al despertar todo había cambiado en mi vida...
Dani una pequeña niña que está en la academia u.a y sus sueños es de que la vean como una heroina y ya no más como una villana ¿logrará conseguir sus sueños?
Que pasaría si al mencionar lo sólo que te sientes al llegar a casa y al día siguiente aparece una persona diciendo que es tu nueva esposa,pero esta persona es un hombre como reaccionara a esto Keigo ,admitirá a esta eficiente esposa para el
Xiang Nan no sabe nada sobre el amor, ha estado enamorado de una chica desde hace tiempo y ahora El gran maestro de amor le ayudará a ser todo un "Conquistador"
Una pequeña niña esclava con una pésima personalidad intentará seducir a un "demonio" para sus propios caprichos. Lamentablemente para ella, éste chico es el príncipe de un reino conquistado hace varios años atrás y desea recuperar sus tierras. Luego de varios percances viajarán juntos en una aventura, donde no se sabrá que se logrará primero, los objetivos de la esclava o los de este demonio.
La asesina más fuerte de una fuerza especial de asesinato se encontró con su muerte un día en una misión. Para su sorpresa, se despertó en el cuerpo de una niña de 13 años, Mu Rong Liu Yue. A través de los recuerdos del pasado de Liu Yue, descubrió que la intimidaban debido a la enorme marca de nacimiento en su rostro, aunque provenía de una familia reconocida.
Loading...
Ошибка отчета

Если вы обнаружили неработающие ссылки, неправильный эпизод или любые другие проблемы в аниме / мультфильме, пожалуйста, сообщите нам. Мы попытаемся решить их в первый раз.

Эл. адрес:

ОтправитьОтмена

Обратная связь

Если у вас возникли проблемы, отправьте нам электронное письмо.
Вы можете приложить несколько скриншотов, чтобы объяснить ваш вопрос.

Написать
Нет ответа?
Причины отсутствия ответа
1. Во-первых, нам нужен клиент электронной почты в вашей системе устройств.
2. Если вы удовлетворяете условию 1, возможно, ваш метод отправки по умолчанию по умолчанию был установлен в браузере.
Если ваш почтовый клиент не появился, вы можете отправить электронное письмо в [email protected] с помощью вашей электронной почты.
Следуйте манге, чтобы читать.

Выберите статус для манги

чтение
Хотеть
Законченный
Спасибо за пожертвование

О, этот пользователь не установил кнопку пожертвования.

Поделиться
/
отчет

У вас есть какие-либо проблемы или предложения, пожалуйста, оставьте нам сообщение.

Введите содержание
Поделиться
передавать
Вставить тему
Тревожный друг
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
После
Максимальный размер изображения успех предостерегать К сожалению! Что-то не так ~ Передача успешно передавать Показать больше Помогите Круги следить ты уверен, что исключить? Удалить Отмена отчет Комментарий Больше комментариев нет Оставить комментарий + добавить фото Только .JPG .JPEG .PNG .GIF Изображение больше 300 * 300 пикселей ты уверен, что исключить? Удалить успешно! ваш манга выиграл \ не показать, кто после отмены Publishing.ты уверен, что отменить публикацию? публиковать Удалить успешно! Удалите успешно! * манга имя уже существует. Копировать ссылку оригинал Больше не надо ...