Пожалуйста, войдите

Сегодня Обновлено Все оригинальные манги

Gu Xi Xi vivía una vida tranquila junto a su novio Ze Jiang, pero un dia conoció a Zi Chen con quien tuvo una noche de pasión ahora ella esta embarazada de el y es obligada a comprometerse con este hombre que no ama dejando a su anterior novio, por otra parte Zi Chen no quiere casarse con ella sin embargo para que sea el heredero de la corporación Duan debe tener un descendiente.
Cuando me di cuenta, ya estaba en un mundo diferente. Me había convertido en una espada... que, ¡no entiendo! El lugar donde me desperté fue una gran llanura llena de monstruos. Vuelo en busca de un compañero (sólo mujeres) para poder ser usado. ¿Piedra mágica? ¿Consigo las habilidades que absorbo? ¡Esto se ha vuelto divertido! Hyahha, ¡Dame piedras mágicas! Sí, fue una broma. Pero me llevaré una piedra mágica.
Ella ha perdido la memoria y es obligada a casarse por sus padres. El solo se casa en busca de venganza... ¿qué pasará con ellos?
Dragon Ball Multiverse (DBM) É uma fanfic que se passa após a saga Majin Boo, onde alienígenas de um outro universo convidam os Guerreiros Z para participarem de um torneio que reuniria os seres mais fortes de todo o multiverso, cujo o prêmio para o vencedor seria um desejo das esferas do dragão do universo desses aliens. Os organizadores do tal torneio, os Vargas, chegam os Universo dos nossos Guerreiros Z e que explicam para os nossos heróis o que é o multiverso - Um conjunto infinito de universos, em que as vezes mundos e seres podem existir em cada um deles, sendo assim então deveriam existir muitas versões deles por aí no infinito. Eles explicam que irão reunir somente os mais fortes guerreiros dos 20 universos com os seres mais fortes que puderam detectar. Em seguida eles chegam numa arena em pleno espaço, construída sobre um asteróide num universo sem vida, chamado universo 0. Logo eles se deparam com vários dos inimigos que já haviam derrotado ao longo da história de Dragon Ball, como o Picollo Daimaoh, com Vegeta e Nappa, com Freeza e sua família, com os Andróide #17 e #18, com o Cell e até mesmo com Majin Boo e Broly. Todos continuam a existir em seus próprios universos, até o Mirai Trunks está presente no torneio. No decorrer dos combates vemos lutas fodas e outras bizarras como Cell vs Dabura, Raditz vs Bardock, Kuririn vs Tapion, etc.
No tiene habilidades especiales, pero domina el kung fu. El maestro de artes marciales, Duan Yun, llegó a una ciudad y golpeó a los ricos y castigó a los mafiosos. También le da su cariño a una chica de alta calidad, a un policía acérrimo y una mujer de negocios fría…
[Adaptado de una novela de Jin Yong] Un pervertido con grandes habilidades de artes marciales, un klutz de una monja, un maestro del dojo con una imaginación grandilocuente, un código volátil de caballerosidad, un paciente mentalmente inestable que emite energía interna de manera frívola... y mucho más. ¿Expertos que están castrados? Jeje, ¿entonces esto es murim?
Os "Sete Pecados Capitais", um grupo maligno de cavaleiros que conspiraram para derrubar o reino de Britânia, supostamente foram erradicados pelos Cavaleiros Divinos, embora ainda existam rumores de que eles estão vivos. Dez anos depois, os Cavaleiros Divinos realizaram um golpe de estado e assassinaram o rei, se tornando os novos e tiranos governantes do reino. Elizabeth, a única filha do rei, sai em uma jornada para encontrar os "Sete Pecados Capitais", e recrutá-los para que possam ajudar a tomar o reino de volta!
Nos cuenta la historia de Sincadei un dios con un gran sintoma de amnesia, sus responsabilidades, también como sus objetivos fueron olvidados. Pero tendra que estudiar y aprender a como volver a ser un dios con mucha prisa ya que esta en medio del "deus réquiem" una guerra en la que solo puede existir un dios y muchos dioses se trataran de matar unos a otros, mientras que Sincadei tratará de sobrevivir a la catástrofe intentara hacer las cosas a su manera.
Lee Yonik, es un estudiante que decidió independizarse, sufre con poder mantenerse;pero todo cambiará cuando encuentra una olla arrocera en el parque. ¡Un hombre extraño salió de una olla arrocera que recogí! ¿¡QUÉ DIABLOS ESTA PASANDO?!
El mundo está sumergido, y los monstruos marinos gobiernan la tierra. ¿Lograrán Bota y su familia estar a salvo y escapar de este infierno acuático? ... ¿Y quién en el mundo es Kana?
Un vampiro + un hombre lobo sabemos que pasará.
Edens Zero Está aqui! O criador de Fairy Tail , a estrela de mangá Hiro Mashima, está de volta com uma aventura espacial de alto vôo! Toda a amizade inabalável, luta louca e gatos azuis que você espera ... no espaço! Um menino olha para o céu e vê um raio de luz. O amistoso, vestido de armaduras ao seu lado diz-lhe gentilmente: "Isso é um dragão." O fato de que ele está brincando não é importante. O que é importante é o olhar de admiração no rosto do menino ... e a aventura de galáxia que está prestes a acontecer! Junte-se a Hiro Mashima (Fairy Tail, Mestre Rave ) mais uma vez enquanto ele leva as estrelas para outra emocionante saga!
Se dice que cuando Caicai-Vilu despertó de su gran sueño y vio lo que el hombre le hacia al mundo, decidió exterminarlo por medio de diluvios y maremotos. Sin embargo TenTen-Vilu, al empatizar con la desesperación de los humanos, elevo las montañas para protegerlos. Ambas serpientes primigenias lucharon ferozmente, hasta que Caicai decidió condenar al hombre a la extinción..... por medio de un APOCALIPSIS GAY ¿es esto posible? ¿cómo afecto a la sociedad? ¿aún existen los heterosexuales? Acompaña a Calquin en su intento por reclutar un harem de hombres, a Nahuel, su maestro, quien evita que vaya desnuda, y Trapial, el que entrena duro para convertirse en "The Ultimate Male"
¡Escuchen, amigos! ¡Estoy viviendo mi vida con la reina de los demonios!
La historia trae a kyouske Minada, un chico que en lo que se preocupa en sus estudios, al ver la realidad de la vida, emprende su viaje en esforzarse para ser alguien en la vida, pero eso le trajo que se alejara de sus amigos y su vida social, pero todo cambia cuando una chica entra en su clase, de alguna forma ellos dos se ven envueltos en problemas.
Rebecca é uma garota que na companhia do gato Happy, viaja mundo afora gravando vídeos para seu Canal Aoneko. Um dia, a dupla vai para o Reino de Granbell, um parque de diversões habitado por robôs! Os dois estão se divertindo muito, quando surge um garoto misterioso que se apresenta como Shiki. Quem é esse garoto e o que ele está fazendo nesse lugar só de robôs?!
Un día, el estudiante de segundo año de secundaria Usami-kun se encuentra accidentalmente con una chica alta con una mirada aterradora. Resulta que ella lo está mirando, pero ¿por qué ...? Aunque Hitomi-chan parece aterradora y torpe, en realidad es una chica amable y adorable. ¿Esta será una comedia feliz y reconfortante?
Me llamo Qin Feng, 18 años. Por lo general, yo lucho contra el mal, proclamó el bien, voto por la paz mundial, todos los días ayudando a los abuelos a atravesar las calle, ayudo a los niños que están perdidos de casa, salvar a las doncellas de criminales, etc ... Pero hasta que un día, fui obligado a ir a la legendaria Escuela de chicas de Chongnan para estudiar, convirtiéndome así en el único chico de la escuela. Tal vez a los ojos de los demás esto sea un paraíso, pero en realidad un futuro inimaginable va...
¿Que es lo peor que puede pasar con una princesa ambiciosa por el trono?
Raúl, que había derrotado al rey demonio como el héroe más fuerte, debería haberse convertido en el salvador del mundo. Tras haber asesinado a sus preciados compañeros y familiares por aristócratas hambrientos de poder, fue ejecutado con cargos falsos presentados en su contra por la princesa. Justo antes de que su vida colapsara, su corazón cayó en la oscuridad. ... Voy a desgarrar a esos traidores extremidad por extremidad. Los quemaré en la hoguera. Los cortaré en pedazos. ¡¡¡Mataré a cada uno de esos bastardos sin piedad y les haré saborear el sufrimiento del infierno ..... !!! Al obtener el poder de las tinieblas, Raúl fue revivido. Con desprecio, juró venganza. "Oh, estoy deseando que llegue, a partir de ahora voy a disfrutar de su sangre como me plazca". Varios días después del avivamiento del héroe en la capital imperial donde las flores florecieron profusamente, comenzó el desfile que daría lugar a la tragedia.
Una noche en una lujosa villa, Fang Yi fue humillada por un hombre llamado Lin Han, que tenía innumerables lazos con ella. Sus vidas han estado destinadas a enredarse entre ellas desde la primera vez que se conocieron cuando eran niños ...
Ошибка отчета

Если вы обнаружили неработающие ссылки, неправильный эпизод или любые другие проблемы в аниме / мультфильме, пожалуйста, сообщите нам. Мы попытаемся решить их в первый раз.

Эл. адрес:

ОтправитьОтмена

Обратная связь

Если у вас возникли проблемы, отправьте нам электронное письмо.
Вы можете приложить несколько скриншотов, чтобы объяснить ваш вопрос.

Написать
Нет ответа?
Причины отсутствия ответа
1. Во-первых, нам нужен клиент электронной почты в вашей системе устройств.
2. Если вы удовлетворяете условию 1, возможно, ваш метод отправки по умолчанию по умолчанию был установлен в браузере.
Если ваш почтовый клиент не появился, вы можете отправить электронное письмо в [email protected] с помощью вашей электронной почты.
Следуйте манге, чтобы читать.

Выберите статус для манги

чтение
Хотеть
Законченный
Спасибо за пожертвование

О, этот пользователь не установил кнопку пожертвования.

Поделиться
/
отчет

У вас есть какие-либо проблемы или предложения, пожалуйста, оставьте нам сообщение.

Введите содержание
Поделиться
передавать
Вставить тему
Тревожный друг
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
После
Максимальный размер изображения успех предостерегать К сожалению! Что-то не так ~ Передача успешно передавать Показать больше Помогите Круги следить ты уверен, что исключить? Удалить Отмена отчет Комментарий Больше комментариев нет Оставить комментарий + добавить фото Только .JPG .JPEG .PNG .GIF Изображение больше 300 * 300 пикселей ты уверен, что исключить? Удалить успешно! ваш манга выиграл \ не показать, кто после отмены Publishing.ты уверен, что отменить публикацию? публиковать Удалить успешно! Удалите успешно! * манга имя уже существует. Копировать ссылку оригинал Больше не надо ... Скорость не правильная Размер неправильный Загрузите изображение 1000 * 600px