Пожалуйста, войдите

Сегодня Обновлено Все оригинальные манги

Dj.? traducidos por mi para que ustedes gozen y no pregunten v:
La historia trata sobre 2 chicos que por accidente obtienen superpoderes y van entrenando para enfrentarse a nuevos enemigos que van apareciendo en su camino. Desde el primer capítulo que subí han pasado 84 años :v sigo dando mi espuerzo así que el que lee esto le deseo un bien día o noche
Long Ao Tian. Yuan Ding, un otaku, fue transportado a otro mundo. Después de tomar el examen de ingreso de la Academia Shuo Yue, comienza la vida de Yuan Ding en otro mundo, con el objetivo de recolectar los espíritus demoníacos que se dice que existen en las leyendas.
Haruto Kei es un estudiante de la secundaria aburrido de la vida, un tipo sin nada de especial, pero un dia extrañas criaturas aparecen en la tierra, destruyendo todo a su paso, nadie pude combatir con ellos, excepto los llamados magos, pueden hacerlo, ¿que le pasara a haruto?.
Detrás de cada hombre joven y bello, siempre hay una mala experiencia de amor por la que han pasado y quieren esconderse. ¿Qué tipo de historias nos cuentan?
Internet ha sido reemplazado por The Frame, una red hiper rápida de conexión instantánea y accesibilidad. No hay forma de que salga mal, ¿verdad?
Desde los inicios de la raza humana esta nunca ha sufrido algún peligro inminente.... pero que sucedería si en pleno año 1600 ocurre una catastrofe de nivel global.... Esta historia nos cuenta la triste y decepcionada vida de Io Akuma un chico de 16 años que luego de una niñez algo buena... este se llena de soledad y oscuridad...
Eunho, el pequeño vecino que siempre le pidió a Jaeha que se casara con él, ha crecido. Jaeha nunca le dio a Eunho un segundo pensamiento hasta que un día, años más tarde, Eunho vuelve a su vida repentinamente. ¿Eunho será para siempre el pequeño vecino de Jaeha?
Rize Mitsuki es una estudiante de 19 la cual se graduó de una academia de policía especial. Desde que tiene memoria le a apasionan las armas de fuego tales como él Sniper. Los chicos de que escuela la adoraban ya que tenía una apariencia incomparable ojos índigo y un cabello azul claro casi blanco lo raro es que era de nacimiento. Él punto era que nadie le creía que podía ser policía por eso ella se apartaba de los demás casi todo él tiempo. Nunca fue una chica normal solo por su apariencia y gustos.
Si hay menos de 10 páginas en el cap *PUEDE* que el siguiente cap sea una mini historia Y recuerden que los comentarios ofensivos me valen pura verga v: Y no soy El tio Yamil v:
Delante de mí, trabajando en la barra de host "para vivir" el apareció, Era un viejo amigo, lo amaba, y ahora es un invitado del club quien me está despreciando.
Al morir Andrés se arrepintió de todo lo malo que hizo en su vida...si tan sólo tuviera una segunda oportunidad.. Al despertar se dio cuenta que no estaba muerto y que tenia compañía...alguien que dependía de el así que en esta vida el protegería a esa persona. Solamente hay un pequeño gran problema... La oposición de los dioses.
Alex, un chico desempleado que hará lo que sea por vivir una vida llena de comodidades. ((tenia esto guardado y quise subirlo pa retomarlo (?) ))
Yuna, una niña de 15 años comenzó a jugar el primer VRMMO del mundo. Ella ha ganado billones de yenes en acciones. Ella se limita a su casa jugando el juego sin ir a la escuela. Hoy ha llegado una gran actualización. Ella obtiene un traje de oso raro no transferible. Pero el equipo es tan embarazoso que no puede usarlo incluso en el juego. Además, cuando responde a la encuesta con respecto a la nueva actualización y entra al juego, aparece en un bosque desconocido en un traje de oso. ¿Dónde está esto? ¿Correo electrónico de Dios? ¿Mundo diferente? Si lleva el traje de oso es una trampa, si se lo quita, es una chica normal. Su aventura comienza así por así. Así que Yuna comenzó a hacer lo que quisiera. (Intento continuar lo que ya esta subido)
Después de sufrir por la muerte de su padre, los abusos de su madrastra y los insultos y problemas de la escuela, Zuki Ohary se muda para comenzar una nueva vida en preparatoria. Luego, comenzó su vida normal y tranquila pero siempre llega algo inesperado.
(Lectura de izquierda a derecha) Matías, un chico de diecisiete años, se siente bastante confundido por un joven que ve todos los días en su colegio. Van en diferentes cursos, por ende, no se topan muy a menudo. Sin embargo, un día inesperadamente ese muchacho espera a Matías en la salida. ¿Qué planeará? ¡Descúbrelo!
Hiro Ichika es un estudiante popular, aunque es frío, no le toma mucha importancia a las personas o a sus sentimientos , por el bien de si mismo decide saber qué es y como se siente el amor , aunque no es su principal prioridad, un cambio a su vida llega cuando una nueva estudiante transferida llega , como si del destino tratase ella parece conocer a Hiro . Hiro logrará cambiarse así mismo , dejar su pasado. Una persona aparece en su vida , logrará encontrar el amor que busca o seguirá solo...
Esta es una historia sobre Myunghan, que acaba de entrar en la escuela secundaria, Sihoo, su amigo de la infancia, Seungchan, que de repente aparece entre los dos, y el extraño triángulo que se desarrolla entre los tres.
Rin una maga , busca encontrar al mejor sirviente para que pueda cumplir sus objetivos , para ellos tendrá que ir a la ciudad de Galea . Los sirvientes sin Compañeros de combate , que se suelen usar en los grandes Coliseos del mundo , pero para tener es necesario controlarlo primero . Podrá Rin encontrar lo que busca ? Además una persona que lleva un tiempo sellada por fin se libera
Doujinshis de varios autores diferentes
"Disfrutaba de mi tranquila vida cuando de la nada fui asesinado por la chica que amo" fue lo ultimo que pensó antes de morir pero recibió una segunda oportunidad.
Alex un chico de primero de bachillerato a encontrado a su amiga muerta cerca de la estación ahora Alex y con su mejor amigo pedro irán tras el asesino ¿podrán encontrarlo?
Ошибка отчета

Если вы обнаружили неработающие ссылки, неправильный эпизод или любые другие проблемы в аниме / мультфильме, пожалуйста, сообщите нам. Мы попытаемся решить их в первый раз.

Эл. адрес:

ОтправитьОтмена

Обратная связь

Если у вас возникли проблемы, отправьте нам электронное письмо.
Вы можете приложить несколько скриншотов, чтобы объяснить ваш вопрос.

Написать
Нет ответа?
Причины отсутствия ответа
1. Во-первых, нам нужен клиент электронной почты в вашей системе устройств.
2. Если вы удовлетворяете условию 1, возможно, ваш метод отправки по умолчанию по умолчанию был установлен в браузере.
Если ваш почтовый клиент не появился, вы можете отправить электронное письмо в [email protected] с помощью вашей электронной почты.
Следуйте манге, чтобы читать.

Выберите статус для манги

чтение
Хотеть
Законченный
Спасибо за пожертвование

О, этот пользователь не установил кнопку пожертвования.

Поделиться
/
отчет

У вас есть какие-либо проблемы или предложения, пожалуйста, оставьте нам сообщение.

Введите содержание
Поделиться
передавать
Вставить тему
Тревожный друг
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
После
Максимальный размер изображения успех предостерегать К сожалению! Что-то не так ~ Передача успешно передавать Показать больше Помогите Круги следить ты уверен, что исключить? Удалить Отмена отчет Комментарий Больше комментариев нет Оставить комментарий + добавить фото Только .JPG .JPEG .PNG .GIF Изображение больше 300 * 300 пикселей ты уверен, что исключить? Удалить успешно! ваш манга выиграл \ не показать, кто после отмены Publishing.ты уверен, что отменить публикацию? публиковать Удалить успешно! Удалите успешно! * манга имя уже существует. Копировать ссылку оригинал Больше не надо ... Скорость не правильная Размер неправильный Загрузите изображение 1000 * 600px