M. i. s. s {👑} N. i. c. h. o. l. s


⭐)) Helo center 🐝

Debo decir que se ha visto mucha separación entre los usuarios de esta aplicación por el tema de "las publicaciones".

¿Qué está pasando? hay personas que suben contenido algo fuerte para la vista de otros y estos reaccionan de forma bestia hacia los que suben esto.

¿Cuales son este tipo de publicaciones? el yaoi, yuri, hentai, gore y etc. (Si no saben de que se tratan estos temas me pueden preguntar, buscan en la internet y etc.)

Para aclarar algo, todos somos libres de expresión y podemos subir lo que queramos pero con moderación.

¿Qué sería lo más razonable? que estas personas sensibles no digan cosas inadecuadas aplicando la homofobia, racismo, entre otros. Y que las personas que suban esto tengan algo de control, sean leves para no incomodar.

Aquí hay una sección titulada "TEMA" en el cual es privado y las personas que te sigan son las que verán tus publicaciones en el momento, en esta en mí parecer no tiene límites ya que es tu espacio pero OJO que debes poner una advertencia sin tienes contenido adulto para que cuando vengan nuevos seguidores, ellos piensen dos veces antes de seguirte.

Y concluyó que: ofendiendo no se resuelve, somos libres de expresión pero tratemos de ser un solo grupo en donde tengamos tolerancia y mo-de-ra-ci-ón.

⭐)) Bye center 🐝
Просмотры 621
0
Поделиться
передавать
отчет
Нравится:
Комментарий
Emoji
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Rinko0
la que publica Yaoi hard hentai pide tolerancia, que tolerancia voy a tenerle, dicen homófobicos cuando acá nadie lo es, 314 borra las opiniones en ves de esas publicaciones, ni con censura postean su Yaoi hard hentai, solo ahy dos que postean ese tipo de cosas que una pide tolerancia, y que no nos importe el continente su grupo, pero aún así voy a poder ver su cochinadas por más que no quiera ver.
Feb 18, 2019
0
abinadi481
tiene la opción de denunciar
Feb 18, 2019
0
D_eath.
Bueno, ya con esto hay que pedirle a la aplicación que pongan una opción de "denunciar" si es que te molesta tanto, además, si es que borra los comentarios pues en ese caso se ignoran.
Feb 18, 2019
0
abinadi481
manga dogs ya dijo que no se suba contenido inapropiado
Feb 18, 2019
0
abinadi481
de hecho esta la publicación
Feb 18, 2019
0
D_eath.
La cosa es que si hubiesen dicho eso aquí hubiera más efecto, pero ajá, somos rebeldes subiendo cositas.
Feb 18, 2019
0