⚠️SPOILER⚠️

¿Por qué no me gusta el arco de Charybdis?

Breve resumen: El arco consiste en la aparición del grupo de humanos de Youmu y los subordinados de Karion infiltrándose en Tempest. Youmu hace de cabeza de turco para llevarse el mérito de la derrota del Orc Lord y afianzar las relaciones entre monstruos y humanos. Se rompe el sello del monstruo Charybdis y uno de los subordinados es usado por Clayman como su nuevo huésped. Rimuro derrota a Charybdis, salva al hombre de Karion, Rimuru y él se alían, todos felices.

¿Impacto argumental? CERO. NULO.

En la novela ligera pasa exactamente lo mismo (de hecho el manga y el anime están basados en ella). En cambio en la novela web...

No existe tal arco argumental. Después de la derrota del Orc Lord, la aparición del grupo de Youmu y el plan secreto de Clayman están relacionados (Clayman manipula a Frey, Karion y Milim para llevar a cabo su plan, usando a Grucius y Myulan (subordinados de Karion y Frey respectivamente) como infiltrados. Tiene lugar la guerra contra el ejército del reino Farmas y la iglesia, la ascensión de Rimuru a Verdadero Demon Lord y Youmu hace la limpieza de nobleza corrupta de Farmas, convirtiéndose en héroe y siguiente rey.

Seguidamente tiene lugar el arco de la cena de Walpurgis.

ESO es un maldito arco argumental bien hecho y no la mierda que se les ocurrió hacer en la novela ligera.

He contado todos los detalles por encima, si alguien quiere disfrutarlo, puede leer la novela web a partir del capítulo 45 en el blog de ShadowHunter.

Hasta aquí mi humilde review.

===============================

🔽⬇️🔽⬇️🔽⬇️🔽⬇️🔽⬇️🔽⬇️🔽⬇️

https://shadowhuntertranslator.blogspot.com/p/tensei-shitara-slime-datta-ken.html?m=1&zx=958c153c7526717e
Просмотры 2111
0
Поделиться
передавать
отчет
Нравится:
Комментарий
Emoji
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢